Título:
"El póster y las infografías como medio de comunicación educativo para la Generación Y del año 2000 en el D.F."
Objetivo:
Responde al propósito de la investigación. En mi caso, mi objetivo general es demostrar que por medio del uso adecuado de un diseño y comunicación visual de póster e infografías, se puede disminuir la deserción educativa después de la secundaria en la generación Y.
Objetivos Secundarios:
- · Crear las mejores prácticas para el diseño de material visual, de tal manera que me pueda ayudar a que las demás metas y objetivos se cumplan.
- · Demostrar que el uso de un excelente diseño y comunicación visual es sinónimo de credibilidad.
- Crear de manera visual una visión de su futuro, que les ayude a reafirmar la importancia de ser ciudadanos mexicanos responsables del futuro de nuestro país.
- Demostrar que la sociología, el diseño y la comunicación, son ciencias que deben ir de la mano para crear mensajes efectivos.
Supuesto Hipótetico:
Si para la sociología, la Generación Y nacida en el año 2000 es muy visual y sus habilidades de lecto-escritura son pésimas, entonces se puede decir que a partir de que es posible generar mensajes que sean captados efectivamente, no sólo en el tema de la importancia de estudiar, sino en cualquier otro tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario